CANAL DE YOUTUBE

Si quieres ver algún vídeo sobre actuaciones o divulgación musical, te recomiendo que cliquees en el siguiente enlace y disfrutes de todo el contenido disponible en mi canal de YouTube.
No olvides darle "me gusta" a los vídeos y suscribirte al canal!!!!!

COVER DE EL FANTASMA DE LA ÓPERA

A LOVE FOR A LIFETIME HOLA MUSICLOVERS!! Esta vez os presento el  Coro Online que han hecho posible las personas extraordinarias que han participado en él. A los que estoy enormemente agradecido. Cantantes, en su mayoría amateurs y algunos grande músicos y amigos,  que han puesto su tiempo, dedicación y voluntad para hacer posible este vídeo. Espero que os guste. Dadle like y compartid. Os lo agradeceré muchísimo. No olvides SUSCRIBIRTE AL CANAL! 

El contenido de Youtube no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Youtube y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido

Hola a todos los MusicLovers, la comunidad cada vez más grande de los que amamos la música en cualquiera de sus expresiones. Espero que este sea vuestro espacio para conocer, experimentar y crecer como amantes de la música compartiendo experiencias y formación.

¡VIVIR!

Me gustaría compartir con vosotros mi último tema en una versión inédita. Espero que os guste. Os puedo asegurar que está escrita desde el corazón.
Gracias por compartir! Ahora suscribirse al canal y comentar "Yo soy MusicLover" tiene regalo 😍😍😍😉🙃🙂😇🥰🥳🥳

Música relajante para dormir.

¡Hola MusicLovers! ¿Cómo estáis? Estos días estoy viendo cómo muchos se quejan de que duermen poco. Intentado aportar mi granito de arena, quiero ayudaros a conciliar el sueño y ayudar a vuestros peques a dormirse. He compuesto este tema repetitivo, suave y relajante para vosotros ¡Yo lo he probado con mi niña de un añito y funciona! Os invito a dejaros llevar a un mundo de relax y ensoñación. Como casi siempre, la música es la solución. Un abrazo y a descansar melómanos.
Imagen de Renee Carter en Pixabay

Curso de canto en YouTube

¡Hola MusicLovers! Aquí os dejo un enlace al primer capítulo de las clases de canto en YouTube. Espero que disfrutéis del video y participéis en los comentarios. ¡A disfrutar de la música! 

CURSO DE CANTO ONLINE GRATUITO

Visita ahora el curos online gratuito que tenéis a disposición en YouTube